El Atleti cerca de cerrar el fichaje de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez podría ser el elegido para formar parte de la delantera del Atlético de Madrid. El delantero mexicano parece entusiasmarle la idea de formar parte de las filas del equipo colchonero, de ahí a que nos haya dejado declaraciones diciendo que es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

El presidente del América, equipo de Raúl Jiménez, ha escuchado la oferta del Atleti y le parece buena, por lo que todo indica que podría cerrarse pronto el fichaje del jugador. El Cholo se quedó impresionado cuando lo vio jugar en el partido que los enfrentó en la gira americana, de ahí a que surgiera su interés. Nos había dejado unas interesantes declaraciones dónde reconocía que encontró a Raúl en buena forma física y que lo veía interesante.

Estamos ante un futbolista joven, de 23 años que lleva toda su trayectoria deportiva en el América. Es una pieza vital para reforzar la dura delantera del Atleti que en estos momentos está formada por los recientes fichajes de Griezmann y Mandzukic.

Los aficionados del club rojiblanco parecen estar contentos con la incorporación del delantero mexicano, ya que Cerezo les había prometido dos grandes fichajes a mayores para reforzar la plantilla y, es innegable, que Raúl podría ser uno de ellos. No olvidemos que el jugador está muy ilusionado por jugar en un equipo como el Atleti, que es el equipo que conquistó la pasada Liga Española, por lo que está a un gran nivel.

Esperemos que pronto se cierre la incorporación de Raúl Jiménez al Atleti, porque parece que todas las partes están de acuerdo, ya que el América había reconocido que si la oferta por el jugador era buena, se iría al Atleti, por lo que todo indica que muy pronto lo veremos en el Calderón.

En el siguiente vídeo podéis echarle un vistazo al golazo increíble de chilena que nos dejó Raúl Jiménez, que podría ser el mejor de su carrera:

¿Qué os parece Raúl Jiménez?

Imagen: Raúl Jiménez Twitter

Andrea Ardions

Comentarios (2)

  1. […] Los aficionados del Atleti podemos estar contentos porque el equipo apunta a maneras. Ha creado buenas sensaciones en el terreno de juego, sorprendiendo con un espíritu ganador, luchador, dónde se pudo ver a leguas las ganas que tenía el equipo de comerse al rival. La filosofía del Cholo está muy marcada en este equipo, que si sigue peleando duro va a llegar muy lejos también esta temporada, y eso que todavía nos queda por saber si habrá más incorporaciones al equipo ya que parece que Raúl Jiménez podría estar muy cerca. […]

  2. […] es un futbolista impresionante. Os había hablado de él hace relativamente poco cuándo su fichaje por el Atleti estaba a punto de cerrarse. En el partido disputado ayer, sábado 16, ante la Sampdoria, Raúl Jiménez nos mostró una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>