El Athletic inicia la previa de la Champions con el Napoli

Esta noche a la hora de Champions, 20:45h, tendrá lugar el inicio de la previa de la Liga de Campeones dónde Napolés y Athletic Club de Bilbao disputarán la ida del encuentro. El Athletic se juega jugar en Europa. Los leones no lo van a tener nada fácil ante un equipo tan rudo como en Napoli que tanto dio que hablar los dos últimos años, pero van a ir a por todas con el objetivo de mantener la eliminatoria abierta.

El cuarto de la Liga BBVA saldrá a marcar ese gol que lo acerque a la Champions. Es una oportunidad importante para un equipo de estas características, ya que siempre fue y será uno de los grandes. Parece que el equipo de Rafa Benítez saldrá con un 3-5-2 mientras que el Athletic con un 4-2-3-1, aunque como siempre tocará esperar un poco hasta que se confirme la alineación oficial, pero nos imaginamos la siguiente a partir de los convocados:

El Napoli saldrá con Cabral en portería. La defensa estará formada por Henrique, Albiol y Zúñiga. En el centro del campo nos encontramos a Hamsik, Frello, Gargano, Inler y el crack Callejón. Por delante estarán Insigne y el gran Higuaín. Por otra parte, el Athletic saldrá con Iraizoz en portería. Marcos, Gurpegi, Laporte y Balenziaga. El centro del campo es para Iturraspe y Rico, con Susaeta, Beñat y Muniain. Delante en punta Aduriz, uno de los mejores del equipo.

La TVE nos ofrecerá el partido en directo, con previa a las 20:00 horas. Estamos ante una noche de buen fútbol y mucha emoción, ya que tras este partido tendremos el derbi por la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Mucha suerte al Athletic y ¡qué gane el mejor!

Imagen: Fernando Jiménez

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>