Detienen a la ex-novia de Maradona por robarle joyas

Hay clásicos que no pasan de moda y futbolistas que nunca olvidaremos. Uno de esos que siempre se quedará en la cabeza de millones de personas es, y será por mucho tiempo, Diego Armando Maradona. Cuando llegó a nuestro país causó una verdadera revolución aunque últimamente las cosas parece que no le están yendo del todo bien…

Diego vive la vida bastante bien y ha tenido que presentar una orden de búsqueda y captura en Dubai, contra su ex-novia. Rocío Oliva ha sido detenida recientemente en el aeropuerto de Ezeiza, Argentina. Debemos mencionar que la pareja se llevaba unos cuantos años y han roto hace unos meses. En la orden de búsqueda y captura, realizada hace algo más de un mes, Maradona alegaba que ella le había robado joyas y relojes de sus pertenencias.

Maradona intentó aclarar el asunto por las buenas y ver si esta le devolvía las cosas robadas y cambiar la historia. Al final, viendo que esta chica no cambiaba de opinión se ha visto decidido a actuar a través de la Interpol.

La joven, de 23 años, tenía una orden de busca y captura internacional. En el momento que pasó por el área de inmigración del aeropuerto en cuestión, fue detenida. Ahora Oliva tendrá que pasará a disposición judicial para comprobar los hechos e iniciar el proceso de extradición a Dubai en caso de que proceda. Desde Twitter aclara que no está en ninguna celda.

Es una pena que estos desencuentros terminen así, no sabemos por qué ha robado las joyas al futbolista pero él estaba deseando que ella rehiciera su vida, aunque esta tenía que devolverle muchas de las pertenencias que va descubriendo día a día. Las leyes en Dubai en estos casos son muy duras, te pueden llevar a prisión de 3 a 5 años y no te quedará más remedio que esperar a que pasen los días para volver a la calle e intentar no robar nunca más.

Imagen: Twitter

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>