Cristiano Ronaldo y el secreto de su tableta de chocolate

Llega el verano y a muchos nos interesa aprender cómo marcar abdominales para lucir en la playa y presumir un poco. Pero evidentemente no podemos dejar todo para el final y si esperamos a unos días antes de coger las vacaciones, será descabellado tan siquiera reducir esa barriguita de más que va a impedir ponerlos a tono por muchos ejercicios que hagamos para intentar marcar la zona abdominal.

Pero no os desaniméis porque os descubrimos el secreto de Cristiano Ronaldo para marcar la tableta de chocolate. Tened en cuenta que Cristiano Ronaldo es capaz de realizar 3.000 abdominales al día, una cifra descabellada al alcance de sólo quién esté dispuesto a sufrir por conseguirlo. Es constante en la práctica, ya que un cuerpo 10 no se logra en un día, pero su gran pasión deportiva le permite mantenerse en forma. Si todavía os quedáis con las ganas de imitarlo, descubre su secreto.

Cómo marcar abdominales y mantenerlos

Cristiano Ronaldo genera millones de euros en publicidad gracias a su imagen y por eso intenta cumplir varias reglas para marcar abdominales:

  1.  Cuidar la alimentación y la ingesta de los alimentos. Cada cuerpo es diferente y cada uno tendrá unas necesidades calóricas distintas en función de nuestro objetivo. A pesar de que quemar grasa localizada sin tocar otras zonas no es posible, lo mejor es consultar con un especialista nuestra necesidad calórica diaria combinándolo con el ejercicio físico par reducir la grasa abdominal. Cristiano Ronaldo hace una ingesta de calorías diarias superior a la media, pero su entrenamiento lo requiere.
  2.  Beber mucha agua a lo largo del día. Esto es indispensable si pretendemos quemar grasa para ayudar a marcar los abdominales. Además Cristiano Ronaldo se hidrata también con zumos de manzana, piña y pera. El alcohol está prohibido, ya que son calorías vacías que no aportan nada al organismo más que grasa, y eso es precisamente lo que pretendemos eliminar. Cristiano Ronaldo toma alcohol de vez en cuando, pero bajo el lema de que “las copas hay que ganárselas”.
  3. Evitar las salsas, las guarniciones pesadas y los fritos. En su mayoría, los alimentos que componen la dieta de Cristiano Ronaldo se basa en verduras y pescado, cocinados al horno o al vapor y de postre nada de dulces, sabe que los nutrientes que necesita los tienen varias piezas de fruta al día para quemar grasas y favorecer el entrenamiento.
  4. Por último, la constancia y la rutina. Su cuerpo sólo se consigue con dedicación y esfuerzo, ya no sólo por la alimentación controlada por especialistas, sino con voluntad y el ejercicio para mantenerse en forma es fundamental.

No son puntos nada fáciles pero se nota que a Cristiano Ronaldo le gusta lucir abdominales no sólo dentro del campo, sino también fuera de él con su nueva colección de ropa interior CR7, con la que Cristiano Ronaldo posa en boxers por todo el mundo. Siempre fue un presumido en el buen sentido de la palabra, tiene buen cuerpo, se nota que lo cuida, buena imagen personal y va levantando pasiones por dónde pasa.

¿A quién no le gustatría lucirse como él?

Imágenes: DVIDSHUB

Manuel Mato

Comentarios (2)

  1. […] de Cristiano Ronaldo quién se sientió feliz por haber participado. Aprovechó la ocasión para mostrar su tableta de chocolate y además marcar paquete con sus calzoncillos CR7. Cualquier momento puede ser bueno para presumir […]

  2. […] El segundo apartado es sobre nuestro perfil, con opciones de configuración y con nuestra actividad en la app para animar a Cristiano Ronaldo. También podemos visualizar rápidamente los amigos, los trofeos y los regalos obtenidos. Tendremos la oportunidad de hacernos con camisetas exclusivas firmadas por el futbolista portugués y si queremos que nos siente como a él, debemos conocer el secreto de la tableta de chocolate de Cristiano Ronaldo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>