Cristiano Ronaldo se lleva todo el protagonismo en la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo ha vuelto. En ningún momento se había ido, pero los problemas en la rodilla lo mantuvieron alejado un tiempo de sus compañeros, entrenándose a parte para ponerse en buena forma física a su ritmo. La temporada pasada la acabó marcando y ésta la empezó igual, marcando y sobre todo, demostrando ser una fiera en el terreno de juego.

El Real Madrid nos ha dejado a todos impresionados con el partidazo que se marcó. Bien es cierto que pudo haberlo hecho mucho mejor, pero ganó, que es lo que importa. La calidad de sus futbolistas es impresionante, pudimos ver en toda su plenitud a Kross llevando bien el mando del equipo y a Bale demostrando ser imprescindible.

El vestuario derrochaba alegría en cantidades industriales tras haber ganado la copa. Para Cristiano Ronaldo era la guinda que le faltaba en el currículum, de ahí a que sacara las garras en el partido. La fortaleza del jugador portugués nos ha sorprendido a todos, ya que sus problemas en la rodilla están muy recientes. Cristiano demostró que quiere volver a mandar en el Real Madrid, que quiere ser la estrella y que su rodilla está en perfectas condiciones.

No me cabe duda alguna que el Real Madrid va a ser el equipo más temido en la Liga esta temporada, al igual que en la Champions. La calidad de sus jugadores no es normal y la forma física en la que se encuentran tampoco. En cuánto se acostumbren a trabajar juntos y en equipo, podrían convertirse en una máquina demoledora de buen fútbol. La sensación que nos dejaron anoche ha sido buena, demostrando ser un equipo unido en el que por fin hay compañerismo, un aspecto muy criticado años anteriores.

La victoria del Madrid la ha protagonizado Cristiano Ronaldo, el jugador al que todas las cámaras seguían. Quiso ser el gran protagonista de la noche y lo consiguió. Hizo posible que todos pasaran desapercibidos a su lado, porque lo que este jugador ha hecho muy pocos lo consiguen, acabar la temporada con gol y empezarla con gol y sobre todo ganas, muchas ganas de ganar.

¿Qué os ha parecido la actuación de Cristiano?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>