Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador de la Liga 2013-14

Todos los años, el espacio digital de fútbol Goal.com, entrega un trofeo al mejor jugador de la temporada. En esta ocasión, el trofeo le ha sido entregado al delantero portugués del Real Madrid, que recibe por tercera vez el Goal 50, igualando a Messi.

No nos sorprende que haya sido galardonado con este fabuloso premio, ya que Ronaldo ha sido el máximo goleador del Campeonato con nada más y nada menos que 31 goles, por delante de Messi y Costa respectivamente. Asimismo, también ha conquistado Europa triunfando con su equipo en la Liga de Campeones y marcando más goles que cualquier otro.

Cristiano Ronaldo nos dejaba unas declaraciones muy interesantes tras recibir el trofeo, en las que deja claro que su objetivo es pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido, afirmando que esta temporada va a por todas y que quiere hacerse con todos los títulos posibles.

Estas han sido las declaraciones de C. Ronaldo:

“Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor,” señaló tras recibir su tercer Trofeo Goal 50, convirtiéndose en el mejor jugador de la Liga, un título que rozó muy de cerca Diego Costa, el ex delantero del vigente Campeón de Liga.

“Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente”, ya que a pesar de caer mal a algunos, es un crack para muchos.

“Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica”, un mensaje muy gratificante para los fans.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo nos han dejado unas palabras emotivas y sinceras, justo lo que necesitan los aficionados blancos para ir a por todas este año.

Me está gustando el Real Madrid que nos espera para la temporada que viene, un equipo sólido que será un bloque muy duro de roer, aunque todavía hay ciertas dudas sobre si finalmente Keylor Navas se convertirá en el principal guardameta blanco, un tema que va a traer mucha polémica pero que aquí estaremos para contároslo todo.

Imagen: Jan S0L0

Andrea Ardions

Comentarios (2)

  1. […] y no sé qué pensáis, pero Irina tal vez sacó el máximo partido de la situación y aunque Cristiano Ronaldo sea elegido el mejor jugador de la liga 2013-2014, esta vez se quedó en fuera de […]

  2. […] estrella del Real Madrid que juega como extremo, es uno de los futbolistas más completos, de los fichajes más caros del mundo y actualmente elegido como el mejor jugador de la Liga de Fútbol 2013-14. Sin duda es todo un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>