Cristiano Ronaldo marca paquete con CR7

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid que juega como extremo, es uno de los futbolistas más completos, de los fichajes más caros del mundo y actualmente elegido como el mejor jugador de la Liga de Fútbol 2013-14. Sin duda es todo un partido que va más allá del campo de juego. Pero, ¿en qué sentido?

Cristiano Ronaldo no es simplemente el nombre del futbolista portugués ya que tener una trayectoria profesional como la suya y además una imagen personal tan cuidada, deseo de tantas mujeres e incluso la aspiración física de otros tantos hombres, era de esperar que se acabara convirtiendo en la marca CR7, formada por sus dos primeras iniciales y su número de camiseta en el equipo merengue.

El mejor futbolista del Real Madrid aprovechó la marca CR7 para marcar paquete y estrenar boxers, promocionándolos en distintos medios por todo el mundo, y no exento de polémica ya que el que no corre vuela, y aunque relacionemos CR7 con Cristiano Ronaldo gracias a su tirón mediático, en realidad esta marca ya fue registrada en EEUU en el año 2009 por Christopher Renzi.

CR7: ¿Pertenece a Cristiano Ronaldo?

Desde entonces Christopher Renzi utilizó la marca CR7 en jeans, camisetas y recomendaciones fitness para una vida saludable en su web. Su sorpresa fue mayúscula cuando los abogados de Cristiano Ronaldo reclamaron ante la oficina de Marcas y Patentes la licencia de la marca, y además le enviaron una carta advertiéndole de que Cristiano Ronaldo comercializará en EEUU la línea de boxers bajo la marca CR7 perteneciéndoles “la exclusividad mundial”.

No sabemos cómo va acabar todo esto, pero no pinta bien para el futbolista merengue y su equipo de abogados. Tal vez lleguen a un acuerdo, que hablando se entiende la gente y el dinero es el idioma universal.

¿Os animáis a pronosticar cómo acabará?

Página oficial: CR7underwear

Manuel Mato

Comentarios (3)

  1. […] Curiosidades fútbol Cristiano Ronaldo marca paquete con CR7 […]

  2. […] buen sueldo, luce un cuerpo de escándalo y saca partido de su imagen. Hace unos días lo veíamos marcando paquete con CR7, su marca personal. Está claro que toda esta fachada tiene un precio, el secreto para conseguir […]

  3. […] y por eso cualquier ocasión es buena para poder mostrarlos, realizando el Ice Bucket Challenge, la promoción de su ropa interior y ahora en el making off de CR7 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>