Cristiano Ronaldo: making off de CR7 Underwear

Cristiano Ronaldo no para de mostrar su trabajo como modelo en las redes sociales. Sabemos que le encanta presumir de abdominales y por eso cualquier ocasión es buena para poder mostrarlos, realizando el Ice Bucket Challenge, la promoción de su ropa interior y ahora en el making off de CR7 Underwear.

En el video podemos ver a los técnicos de luces poniendo todo a punto para que Cristiano Ronaldo comience la sesión de modelaje y nos muestre con morritos su nueva línea de ropa interior. Parece que le gusta cómo lo peinan ya que le echa una sonrisa al espejo, seguramente dedicada a la esteticista de turno.

Se le ve amable con el equipo técnico, a quiénes saluda antes de empezar el trabajo de grabación. Estos le indican poses para lucir CR7 Underwear correctamente ante la cámara. El estilo de los boxers son actuales y con colores cálidos en contraste con los más fríos, nos muestran a un Cristiano Ronaldo que le sientan como un guante.

El making off de CR7 Underwear

Miradas intensas, giros corporales a modo de estiramiento, simulaciones de carrera y de lanzamiento a portería son varias de las poses que podemos encontrar en el making off de CR7 Underwear. Eso sí, el torso desnudo de Cristiano Ronaldo en ropa interior no puede faltar mostrando su trabajada tableta de chocolate.

También hay un par de tomas en las que el futbolista está vestido con la equipación madridista, pero lógicamente no es lo que predomina ya que se trata de publicitar la línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo.

A pesar de los problemas legales con la marca CR7, finalmente se le ve feliz, no sabemos si por el acabado de la grabación, por cómo le sientan sus CR7 Underwear, o por si acaba comiendo perdices.

¿Qué os parece el making off de CR7 Underwear? ¿Os harías con la colección?

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>