Cristiano Ronaldo hace la publicidad más ridícula de su historia

Cristiano Ronaldo, además de ser estrella de fútbol y tener un buen sueldo, luce un cuerpo de escándalo y saca partido de su imagen. Hace unos días lo veíamos marcando paquete con CR7, su marca personal. Está claro que toda esta fachada tiene un precio, el secreto para conseguir unos abdominales perfectos es sencillo pero se necesita trabajar mucho para llevarlo a la práctica y ganarse las copas, no consumirlas de forma “gratuita”.

Ahora bien, de poco le han valido los abdominales al portugués para realizar el anuncio más ridículo de su historia. Cristiano ha rodado cientos de anuncios con los que ha ganado mucho dinero y parece ser que todo tiene un precio, el Pao Facial Fitness es un producto japonés que sirve para estimular los músculos de la cara y el ha participado en su campaña de marketing.

Este pequeño aparato es totalmente revolucionario. En el vídeo se puede ver como se mejora la sonrisa de los participantes y CR7 se sirve de su bonita cara para comentar que ha marcado un antes y un después en su vida, sin embargo, no llega a probarlo como el resto de participantes. ¿Será una estrategia de marketing o hacer el ridículo de esa forma no entraba dentro de los planes de Cristiano?

En PAO afirman que este ejercicio es divertido y tan solo hay que mantenerlo en la boca y luego menearlo de arriba a bajo para ejercitar los músculos faciales. Para ver resultados tan solo necesitas ejercitar tus músculos faciales 30 segundos, dos veces al día. Se recomienda practicar delante de un espejo y verse, esto ayudará a realizar el movimiento de una forma más perfecta y obtener un mejor resultado.

Tener un aparato de fitness como este en tu casa cuesta alrededor de 70 dólares pero ver a Cristiano Ronaldo hacer el ridículo de esta forma no tiene precio. ¿Cuánto habrán pagado para que acceda a anunciar un producto como este? ¿Lo habrá probado fuera de cámaras?

Imagen: Shlab

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>