Cristiano Ronaldo estará listo para jugar la Supercopa de Europa

Puede parecer que Cristiano Ronaldo lo tiene todo aunque hemos llegado a dudarlo cuando lo hemos visto haciendo el anuncio más ridículo de su historia. Ahora bien, gente como él no se conforma con todo lo que tiene y siempre está dispuesto a ir un poco más lejos para ganar algo más que nunca ha logrado.

Cristiano tiene un palmarés envidiable, pese a no haber ganado nada a nivel de selección, lo ha ganado todo con su equipo salvo un título, la Supercopa de Europa. El portugués no quiere perder la oportunidad, pese a que su rodilla debería recuperarse bien, el jugador ha decidido que estará listo para jugar. El delantero ha sufrido varias recaídas por una tendinitis que tiene en la rodilla derecha y de hecho, en la Copa Mundial de la FIFA, el rendimiento del jugador había bajado bastante.

En el Real Madrid hizo ver a Cristiano que debería recuperar su rodilla para no volver a sufrir estos problemas de cara a la temporada 2014/2015, le esperaría un tiempo de reposo y luego ejercicios de recuperación para la articulación. El período estimado para esto era de dos meses pero el plazo no se ha cumplido. CR7 ha recortado plazos para jugar e ir a por el único título a nivel de clubes que no tiene.

Destrozar records y coleccionar títulos individuales es algo que Cristiano siempre tiene en mente, con sus 29 años ya se ha quedado fuera de la final de la Supercopa de Europa una vez por una operación de tobillo y ahora no está dispuesto a dejar que vuelva a suceder. El portugués estará acompañado en la delantera por Benzema y Bale, jugadores que están despuntando en un comienzo de temporada brutal. Kroos y James podrían salir al campo también de titulares, de momento el equipo está poco rodado pero con la calidad individual de cada uno de estos jugadores ya tienen medio trabajo hecho.

Imagen: Jan SOLO

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>