Clara García, la novia de Álvaro Negredo

Álvaro Negredo, futbolista del Manchester City, acaba de fracturarse el quinto metatarsiano, con lo que necesitará entre dos y tres meses de recuperación… un chasco para el futbolista pero no hay mal que por bien no venga, podrá disfrutar más tiempo de la compañía de su mujer Clara García y su hija Aitana.

Clara García es una WAG que admite no sentirse como tal gracias a su trabajo de fashion blogger y actualmente embajadora de la marca KV34  en Reino Unido.  Le ofrecieron participar en un reality show pero lo rechazó porque no quería interferir en la vida familiar  y profesional de su marido, y porque era consciente de que sólo se lo ofrecían por ser la mujer de Álvaro Negredo.  No sabemos también si será consciente de que tal vez ser representante de la marca de ropa se deba a la popularidad del futbolista pero a nadie le amarga un dulce.

Clara García y Álvaro Negredo haciendo un selfie con morritos... hacerlo juntos no lo vuelve menos ridículo

Clara García y Álvaro Negredo haciendo un selfie con morritos… hacerlo juntos no lo vuelve menos ridículo

En lo personal revela ser una mujer que adora a Álvaro, para lo bueno y para lo malo, si Negredo tuviera que cambiar de equipo e irse a otro continente no se lo pensaría dos veces.  El amor mueve montañas y a Clara García en high class.

Es futbolera de toda la vida, no le gusta llamar la atención de los medios y lo más importante son su hija, su marido y la confianza en la relación, negando muchos de los tópicos que envuelven a los futbolistas.  Esta pareja no olvida de dónde vienen, sin duda la mejor brújula para saber a dónde vamos.

Imágenes: Instagram de Claragarciat

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>