El CD Lugo sorprende con un pulpo en la camiseta del portero

El equipo gallego de la Liga Adelante, nos ha sorprendido a todos con unas camisetas para la pretemporada de lo más originales, a diferencia de las de la Liga BBVA de la próxima temporada.

Como bien vemos en la imagen anterior, en una aparecen unas gotas de cerveza -que apuntan a la Estrella Galicia- y llevarán los jugadores a excepción del portero, que va a llevar una aún más original, nada más y nada menos que una camiseta con un tentáculo de un pulpo.

Estas imágenes están dando la vuelta al mundo, causando furor en las redes sociales. No nos sorprende que las hayan definido como las camisetas más originales del mundo del fútbol, porque no habíamos visto algo parecido antes.

Lamentablemente, solo podremos disfrutar de su presencia en los amistosos de la pretemporada, como el pasado sábado cuándo se enfrentaron a una selección provincial en Riotorno, dónde aprovecharon para lucirlas. Durante el año, el equipo de Lugo lucirá una camiseta rojiblanca que se mantiene en la línea de la temporada pasada.

Estamos ante una gran forma de promocionar dos de los mejores productos gallegos, la Estrella Galicia y el pulpo, además del propio equipo ¿por qué quién no va a conocer al CD Lugo a partir de ahora por sus camisetas?

¿Qué os parecen estas camisetas? ¿Tenéis pensado haceros con alguna?

Imagen: Twitter CDeportivoLugo

Andrea Ardions

Comentarios (1)

  1. […] el pulpo de la camiseta del CD de Lugo dio que hablar en las redes sociales como una de las camisetas más originales e incluso de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>