Casillas y la guerra contra Arbeloa en Twitter

A pesar de que el Real Madrid es el equipo favorito para ganar la Liga 2014-15 gracias a los nuevos fichajes que está incorporando, entre sus jugadores se puede percibir cierta tensión no resuelta que salta de los vestuarios a las redes sociales. Concretamente el rifirrafe lo disputan en Twitter Iker Casillas y Álvaro Arbeloa, ¿quién logrará salir airoso de la tanda de penaltis en propia puerta?

Arbeloa y el twitt conta Casillas

Álvaro Arbeloa, delantero del equipo merengue, recientemente retwitteó un comentario de la cuenta Madridismo Subversivo, publicando en su perfil la guía del Real Madrid 2014-15. El problema es que en la guía madridista se vanagloria a todos los jugadores excepto a Casillas. Su autor, Carlos Asenjo, nos deja perlas como éstas:

“Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear”.

“[...] Su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario”.

Arbeloa rectifica y pide disculpas

Arbeloa está apoyando con el retweet los comentarios anteriores y que Casillas es un cáncer para el Real Madrid. O al menos eso se intuye y no sabemos si motivado por el revuelo ocasionado, el defensa se manifiesta nuevamente pero en esta ocasión para aclarar lo sucedido.

Dice que cometió un error sin haberse leído toda la guía, desconociendo los comentarios hacia su compañero y por lo tanto no pretendía crear esta situación. Álvaro Arbeloa pide disculpas a Iker Casillas, a toda la afición madridista y se despide deseando dar muchas alegrías este año. El tiempo nos hará ver si estas disculpas son verdaderas o si por el contrario volverán a las andadas.

Tal vez Carlos Ancelotti, como buen entrenador, tomó cartas en el asunto y decidió poner fin a la disputa, porque mantener el orden en los vestuarios es fundamental para la buena imagen del Real Madrid dentro y fuera del campo, y lograr así las victorias que sólo un equipo unido puede conseguir.

Imagen: Twitter de Aarbeloa17

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>