Bruna Marquezine: la novia de Neymar

Aprovechando el reciente Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, no podemos olvidarnos de Bruna Marquezine, la irresistible brasileña que con tan solo 18 añitos supo conquistar a Neymar, también brasileño y actual delantero del Fútbol Club Barcelona.

Bruna Marquezine: La novia de Neymar hace un selfie

Brunna Marquezine poniendo morritos para promocionar una bebida con fibra

Bruna Marquezine es una chica (actual),que pese a su corta edad, es actriz y modelo, y le encanta posar, incluso en sus ratos libres, marcando morritos en pleno selfie y con una bebida de fibra.  Sin duda su físico se lo agradecerá.

Le gusta participar en las redes sociales y poco a poco nos deja ver que el amor es importante para ella, bien a través de la literatura o incluso con imágenes de corazones sobre la arena; una chica romántica que no duda en manifestar que el amor tiene hueco en su corazón.

Bruna Marquezine: La novia de Neymar enamorada

Brunza Marquezine aconsejándose sobre el amor… ¿se avecinan mal de amores?

Pero a Bruna Marquezine no le gustan nada los distintos memes que circulan sobre ella y Neymar en la red y siente que la ficción supera la realidad porque su vida es tratada en los medios como una telenovela, sólo por haber cortado y acabar volviendo, pero no sabemos quién suplicó a quién, ¿tú qué crees?

Imágenes: Instagram de Brumarquezine

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>