El Atleti demuestra que funciona con 5 goles al Wolfsburgo

El Atlético de Madrid ha vuelto a lucirse tras haberle marcado 5 golazos al Wolfsburgo. No lo tenía fácil el equipo del Cholo Simeone en este partido, ya que todo el mundo tenía los ojos puestos en este encuentro que muchos veían como la prueba de fuego de su nueva plantilla. La renovada plantilla del Atleti lo ha hecho de maravilla, dejando calidad en el campo y demostrando que tiene gol. No ha sido un juego de tocar mucho el balón como nos tenían acostumbrados, pero se han mostrado un bloque en defensa como en temporada pasada.

Los aficionados del Atleti podemos estar contentos porque el equipo apunta a maneras. Ha creado buenas sensaciones en el terreno de juego, sorprendiendo con un espíritu ganador, luchador, dónde se pudo ver a leguas las ganas que tenía el equipo de comerse al rival. La filosofía del Cholo está muy marcada en este equipo, que si sigue peleando duro va a llegar muy lejos también esta temporada, y eso que todavía nos queda por saber si habrá más incorporaciones al equipo ya que parece que Raúl Jiménez podría estar muy cerca.

El partido estuvo emocionante, no fue nada aburrido. El Atlético dominó absolutamente todo el encuentro. Es difícil elegir al mejor, pero quizás nos ha vuelto a emocionar la calidad de Koke, demostrando una vez más por qué lo quieren equipos como el Barça. La actuación de Raúl García nos ha dejado dos magníficos goles, dónde volvió a demostrar que es un imprescindible en este equipo. Los nuevos lo hicieron bien, Griezmann demostró que puede convertirse en una fiera en el terreno de juego y Mandzukic anotó uno de los tantos dejando una buena sensación.

La actuación de Moyá nos ha vuelto a dejar impresionados, ya que cada vez va a ser más discutida la titularidad de Jan Oblak. En un primer momento, teníamos claro que Moyá venía para ser portero suplente, por su edad. Sin embargo, en los encuentros que ha disputado con el club nos está dejando totalmente sorprendidos porque lo está haciendo perfecto. No sabemos como se lo tomará Oblak ni sabemos quién será el encargado de defender la portería en la Supercopa de España, pero no va a ser una decisión fácil para Simeone.

Tras el partido disputado ante el Wolfsburgo, el Atleti se queda con una sensación de que tiene la calidad y capacidad suficiente como para volver a conquistar el mundo. Ha jugado realmente bien, demostrando ser un equipo difícil de batir en defensa y con mucho gol. Lo tiene todo para volver a dar mucho que hablar la próxima temporada, por ahora, toca esperar a ver qué tal lo hace en la Supercopa, el posible siguiente título del club colchonero.

¿Qué os ha parecido la actuación del Atleti en el partido disputado ante el Wolfsburgo?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>