El Atleti a un paso de fichar a Marcos Reus

Unos 27 millones distan al Atlético de Madrid de hacerse con esta espectacular figura. Se nos cae la baba a los aficionados del Atleti solo de pensar que un jugador de estas características pueda formar parte de nuestras filas. El Cholo ha declarado su amor incondicional hacia el jugador, deseando que quiere hacerse con sus servicios, asimismo Gil Marín está empeñado en traerlo.

El extremo del Borussia podía cambiar muy pronto la camiseta amarilla por la rojiblanca. Para ello, el club colchonero debería abonar la cláusula de rescisión de 25 millones. De todas formas, las últimas noticias que tenemos del fichaje, sitúan el precio final del futbolista en uno un poco más elevado que su cláusula, que rondaría los 27 millones de euros a abonar en dos plazos, 17 millones ahora y los 10 restantes en enero.

Marcos Reus es un futbolista con una calidad impresionante. El centrocampista alemán se convertiría en una pieza fundamental en el puzzle de Simeone, en el que todas las piezas parecen encajar cada vez más. El jugador le ha dado el visto bueno al Atleti, al igual que Gil Marín no puede evitar los deseos de cerrar el fichaje, un motivo que explicaría su viaje. Parece que Reus no aceptaría quedarse en el club, por lo que todo indica que muy pronto se hará oficial su salida al equipo del Manzanares.

El cierre de esta operación podría producirse antes de la Supercopa de España. No olvidemos que el Bayern completó la plantilla, como bien había confirmado Pep, por lo que le deja vía libre al Atlético. Marcos Reus podría estar más cerca de lo que jamás imaginábamos en la capital, vistiendo el número 11 de la camiseta de este Atleti que está imparable. Estamos ante una gran noticia para los colchoneros, porque están haciendo un bloque ofensivo tremendo.

¿Qué os parece Marcos Reus para el Atleti?

Imagen: Marcos Reus Twitter

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>