El Atleti ficha a Griezmann, el nuevo crack del equipo

Estos días atrás sonaban rumores sobre la posible incorporación de la estrella de la Real Sociedad al vigente Campeón de Liga, el Atlético de Madrid.

El propio Griezmann había mostrado sus deseos por jugar en el Atleti, pero su cláusula con la Real Sociedad lo tenía ligeramente atado al club. Por fortuna, parece que este sábado los dirigentes del Atlético y la Real consiguieron llegar a un acuerdo por el delantero francés, rozando los 30 millones de euros.

Antoine Griezmann es un futbolista muy deseado por la afición rojiblanca por su calidad, ya que anotó nada más y nada menos que 17 goles la pasada temporada en la Liga BBVA. Con este nuevo fichaje, el Atleti refuerza su delantera con Griezmann que acompañará a Mandzukic en el cuadro atacante del club, sin olvidar la incorporación de Jan Oblak bajo los tres palos.

A este delantero francés no le faltaban novias, ya que equipos de la talla del Mónaco y Tottenham le estaban siguiendo el rastro bien de cerca, de todas formas el jugador se había decantado por el Atleti. Un deseo recíproco que Simeone había aprobado con los ojos cerrados.

Esta venta por una parte favorece a la Real que vuelve a hacer caja, ya que no solo ha vendido a Griezmann sino que la salida de Bravo al Barça le han hecho ingresar 12 millones, por lo que no estará mal de presupuesto para esta temporada, lo que quizás está falto ahora es de estrellas con garra que saquen al club adelante.

Por otra parte, los colchoneros ven a Griezmann como el nuevo “crack” del equipo, capaz de repetir todos los éxitos que el Atleti cosechó la temporada pasada, a falta de la Champions League que tuvo a unos minutos. La salida de los pilares básicos del equipo rojiblanco parece que se está curando, con incorporaciones de calidad.

Un fichaje que podría plantar cara a jugadores estrella como James para el Real Madrid, y que sin duda le devuelve a los aficionados rojiblancos la ilusión de ese doblete del que Cerezo había hablado para próxima temporada 2014-15.

Personalmente, Antoine Griezmann me parece un “crack” que va a dar mucho que hablar esta temporada, por lo que todo indica que los grandes de la Liga van a por todas, a ver quien se hace de esta vez con los títulos. ¿Qué os parece esta nueva incorporación al Atlético de Madrid?

Imagen: envisionpublicidad

Andrea Ardions

Comentarios (2)

  1. […] Antoine Griezmann, el nuevo crack del Atleti y delantero de la selección francesa durante el Mundial de Brasil 2014, tras su partida del Real Sociedad nos hace fijarnos en Erika Choperena, la mujer que deja a su corazón en fuera de juego. […]

  2. […] ha mencionado un doblete, además de otro posible gran fichaje a mayores de Griezmann. No nos gustan las especulaciones, nos gustan las realidades y presiento que este año va a ser […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>