Ann Kathrin: la novia de Mario Gotze

Tras el gol de la victoria de Mario Gotze en el Mundial de Brasil 2014 frente a Argentina, el protagonismo de la victoria recayó especialmente en su novia de hace años, Ann Kathrin.

Ann Kathrin es una cantante alemana, amante de las últimas tendencias en la pasarela y modelo, delatándola su espectacular figura al final del partido Alemania – Argentina, cuando bajó a celebrar el gol vencedor de su novio Mario Gotze, momento en que las cámaras captaron toda su atención.

Ann Kathrin, la novia de Mario Gotze disfrutando del Mundial 2014

Ann Kathrin guapa hasta comiendo pipas en la final del Mundial de Fútbol 2014

Esta polifacética WAG declara que quiere diferenciarse del resto de novias de futbolistas gracias a su trabajo y sus metas, y no explotar la imagen e influencia mediática de su novio que supo aprovechar sin querer en el Mundial de Brasil 2014.

Uno de los mayores sueños de Ann Kathrin es viajar a Australia para ser  modelo de Victoria Secret e incluso posar para Chanel por ser una de sus marcas favoritas.

Ann Kathrin, la novia de Mario Gotze, espectacular

Ann Kathrin, mejor insinuar que enseñar

Dice estar aprendiendo inglés e incluso algo de español, posiblemente porque se enteró que no sólo en Alemania está levantando pasiones y quién sabe si después de este Mundial de Fútbol 2014 la acabaremos viendo cumpliendo sus sueños, aunque el tiempo dirá si por su trabajo o por ser la novia de Mario Gotze.

Imágenes: Instagram de Annkathrinbrommel

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>