Recopilación de las peores agresiones de Pepe

Las agresiones de Pepe han movido montañas dentro del mundo del fútbol por el excesivo temperamento del jugador. No podemos negar que estamos ante uno de los mejores centrales del mundo, al igual que uno de los jugadores más agresivos de la historia del fútbol.

En este artículo os traemos una recopilación de las entradas más agresivas protagonizadas por el jugador del Real Madrid, dónde el jugador muestra un temperamento que no es normal en el terreno de juego.

El enfrentamiento con Keita en el Roma – Real Madrid

Os habíamos hablado de este suceso en concreto, en el que el jugador del Real Madrid hizo de las suyas antes de que empezase el partido. Parece ser que Keita le negó el saludo a Pepe por asuntos pendientes que venían desde antes, por lo que Pepe le escupió y a continuación Keita le tiró la botella de agua.

 

El cabezazo a Müller en el Mundial

Pepe la lía en todas partes, por lo que tampoco pudo evitarlo en el mundial.  El delantero alemán, Müller, recibió un manotazo del central de Portugal, por lo que éste decidió volver junto a Müller y darle un cabezazo diciéndole que había exagerado. El encuentro acabó con tarjeta roja para Pepe y la eliminación de su selección del Mundial.

Pepe agrede a Cissokho del Lyon

En la Champions Pepe también se ha lucido de lo lindo con esta actuación ante el jugador del Lyon, Cissokho, dónde vemos al jugador del Real Madrid empujando y dando patadas al jugador.

Pepe se lleva por delante a Alves

Esto ocurrió en un partido entre el Real Madrid y el Barcelona, en la liga de Campeones. Pepe protagonizó una entrada de las que duelen a Alves, totalmente innecesaria que provocó la tarjeta roja.

Le pisa el tobillo a Xavi Torres

Esta jugada tuvo lugar en un partido de liga, en el Ciudad de Valencia, dónde el Levante iba ganando 1-0. De repente, sin venir a cuento, el central del Real Madrid pisó a Xavi Torres por detrás, esta acción se quedó en amarilla. Una de esas jugadas que dan que pensar, ya que parece que a Pepe se le va totalmente la cabeza porque no había necesidad de llegar a esto.

La acción más famosa: la agresión a Casquero

Esta jugada nos ha dejado a todos impactados y la mayoría seguimos entender como tras eso permiten que Pepe siga jugando al fútbol, ya que estamos ante la acción más violenta de todas por la que Pepe fue sancionado 10 partidos.

El jugador galo hizo un penalti al futbolista del Getafe, Casquero. La rabia del jugador del Real Madrid, hizo que este empezase a dar patadas a Casquero cuando estaba en el suelo. Por si no fuera poco, Gavilán y Albín recibieron puñetazos intentando calmarlo. Es una acción increíble, ya que parece que iba a por Casquero a dolor.

Juzgad vosotros mismos:

 

Estamos ante uno de los jugadores con más temperamento dentro del terreno de juego, nada que ver con Luis Suárez a pesar de sus mordiscos.

A mayores de estas entradas, ha protagonizado muchas otras quizás no tan famosas ante jugadores del Barça,Celta, Betis o Málaga. Sin olvidar además, la entrada a Neymar con Portugal. Puede estar orgulloso de todo esto.

¿Qué opináis del futbolista del Real Madrid? ¿Veis lógico que siga jugando al fútbol tras estas agresiones?

Imagen: Jan S0l0

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>