10 de los jugadores mejor valorados de FIFA 15

La llegada de FIFA 15 a nuestras consolas es algo inminente. Ya nos hemos deleitado con algunos vídeos en los que hemos podido ver sus gráficos y su sistema de control pero esta vez se ha filtrado alguno mucho más interesante, las valoraciones de los jugadores.

Valorar jugadores es algo realmente polémico en los juegos de fútbol, algunos reciben valoraciones acertadas y otros, sin embargo, cuentan con medias que no han sido adecuadas a su rendimiento real. Sería importante variar las medias en las actualizaciones pero eso sería un trabajo tan largo que no tendría mucho sentido. Recientemente se han filtrado 10 valoraciones que pertenecen a dos de los equipos clave de nuestro país, Real Madrid y Barcelona y es que estos clubs se caracterizan por tener a muchos de los mejores jugadores del mundo en sus plantillas y así se plasmará en el juego.

Jugadores del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo, a la par que Messi, contará con una medida de 94 y seguramente tire las faltas como nadie.
  • Gareth Bale, el galés, contará con una valoración de 89 y dará mucho que hablar en la delantera del club blanco.
  • Karim Benzema está contento en club blanco y ha renovado por unas cuantas temporada, puede que su seguridad le hayan hecho ganarse los 87 puntos de media con los que contará en FIFA 15.
  • James Rodríguez contará con una valoración de 86 puntos de media.
  • Toni Kross también contará con 86 puntos de media y todavía no sabemos cómo rendirá en el interior del conjunto blanco.

Jugadores del Barcelona

  • Messi será uno de los jugadores mejor valorados de FIFA 15 con una media de 94. A la hora de moverse en el campo y sortear a los rivales jugará con una gran ventaja sobre sus competidores.
  • Luis Suárez, pese a haber sido sancionado por sus mordiscos, es uno de los mejores jugadores del mundo, él se muere por empezar en el equipo pero cuando llegue FIFA 15 podrás hacer uso de sus 90 puntos de media en el campo.
  • Andrés Iniesta es uno de esos jugadores que recibe una valoración también de 90 puntos y protegerá el medio del campo como nadie lo ha hecho hasta la fecha.
  • Neymar, a pesar de lo que pueda parecer, todavía necesita mucha experiencia y todavía no lo podemos comparar con jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, el chaval apunta maneras pero seguramente su lesión haya tenido algo que ver en esa media de 86 puntos aunque cuando te llegue a las manos no tendrás por qué esperar a que se recupera para jugar con él.
  • Ivan Rakitic disfrutará de unos 84 puntos de media, más que suficiente para venir en un sobre de oro.

¿Sabías que FIFA 15 contaría con 10 de los mejores jugadores del fútbol español? No sabemos cómo será la valoración de algunos jugadores también muy importantes en la faz de la tierra pero estamos seguros de que estos serán 10 de los mejores y puede que los necesites para tu nuevo equipo, el que estás pensando formar. Mientras esperas por FIFA 15 puedes disfrutar de muchos de estos jugadores totalmente gratis en FIFA World.

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>